LOS NUMERO 1 EN EL SUROCCIDENTE

EXPERTOS EN TRASLADOS PALETIZADOS

Traslados Interplantas de cargue manual o automático

Es el transporte que requiere una planta manufacturera para poder abastecerse y almacenar sus mercancías. Es quizás el transporte más crítico de todos debido a que una suspensión en el mismo puede parar toda una línea de producción. Ofrecemos el servicio con personal propio en vehículos de tracción rígidos y/o articulados con diferentes tipo de carrocerías (furgones, cargue lateral) de acuerdo a sus necesidades con cargue y descargue manual o automático. 

Nos adaptamos a sus necesidades

Nos caracterizamos por ofrecer soluciones de transporte que mejor se adapte a sus necesidades, diseñando sistemas de transporte con cargue y descargue manual (furgones o planchones con cargue lateral) o automáticos, y si lo prefiere, podemos automatizar todo el proceso desde la bodega. Nuestra variables a analizar son: Localización de la planta, localización de las bodegas de materia prima y producto terminado, tipos de muelles en ambas partes, capacidad de almacenamiento en el muelle de la planta y de las bodegas, medidas de las estibas, empaque del producto, horarios de recibo, tipo de herramientas de cargue y descargue, entre otras, las cuales son analizadas por nuestros ingenieros, ofreciéndoles la solución mas optima en cuanto a tiempos y costos.

Como valor agregado ofrecemos con el servicio el uso de candados satelitales en las puertas los cuales brindan mayor seguridad y trazabilidad a nuestros clientes, dejando la función de apertura al área de seguridad de los distintos puntos de cargue y descargue .

Como puede frevalle ayudar a resolver sus problemas logísticos ?